Experiencia e innovación, adiós ClassroomTV

Mar 13, 2023

El camino hacia impulsar el crecimiento de las personas dentro de una organización es largo y doloroso, siempre implica cambios constantes y buscar espacios de innovación que permitan capitalizar nuevas oportunidades de desarrollo para las organizaciones. Durante los últimos años en ClassroomTV hemos apoyado a cientos de clientes y partners a avanzar por este camino con el objetivo de permitir que cada vez más personas desarrollen su máximo potencial.

Desde nuestro lado no podemos dejar de practicar lo que promovemos y esto nos ha llevado a iniciar una nueva etapa en nuestra historia que queremos compartir con todos ustedes.

Nacimos hace más de una década para apoyar a las empresas en la formación y entrenamiento de sus colaboradores. Pero quisimos agregar mayor valor a nuestra plataforma y a nuestros partners, promoviendo el descubrimiento de nuevas oportunidades de crecimiento personal para miles de colaboradores de cientos de empresas. Es por esto que hoy dejamos de ser ClassroomTV para convertirnos en UMINE, la primera plataforma de recursos humanos enfocada en crecimiento de capital humano, cuyo propósito es fortalecer el crecimiento personal y profesional de las personas y como consecuencia, mejorar la productividad de nuestros partners.

Seguimos comprometidos con aquello que siempre ha distinguido nuestro servicio: calidad, cercanía con el cliente y capacidad para adaptarnos a tus necesidades, sin embargo, queremos ir más allá, entregando soluciones que promuevan valor corporativo, personal y profesional.

UMINE, al operar de manera integrada e inteligente, permite que los distintos ámbitos que componen la gestión del recurso humano generen conexiones e interrelaciones, que contribuyen a que la empresa tome mejores decisiones en base a información medible, cuantificable y capitalizable.

Te invitamos a ser parte de esta nueva forma de hacer crecer a tu organización y tus colaboradores.

En nombre del equipo UMINE y con toda la emoción de quienes afrontan nuevos desafíos, les enviamos un fuerte abrazo.

Eduardo Paredes Ramos
CEO @ UMINE

Pin It on Pinterest