Creamos cursos a medida que tanto buscas para tu empresa

Nuestro equipo de especialistas en diseño instruccional, estará listo para resolver tus necesidades de capacitación.

Nuestro proceso de trabajo

En Umine te ofrecemos una solución integral que cambiará la forma en que tu equipo aprende y se capacita. Nuestra etapa de desarrollo de contenido, se basa en tres pilares fundamentales: Consultoría de Diseño Instruccional, Creación de Contenido y Delivery.

Consultoría de Diseño Instruccional

Iniciamos nuestro proceso entendiendo a fondo tus necesidades y desafíos particulares. Nuestro equipo multidisciplinario se dedica a realizar un minucioso análisis de tu empresa y tus requerimientos. Aplicamos nuestra vasta experiencia y conocimiento para crear un plan de acción a medida que se ajusta perfectamente a tus objetivos. Ya sea que tengas un proyecto de gran envergadura o uno más pequeño, estamos listos para identificar la solución que mejor se adapte a tu necesidad de capacitar.

Creación de Contenido

Una vez que estés satisfecho con nuestra propuesta, entramos en la emocionante etapa de creación de contenido. Aquí es donde damos vida a tus ideas y objetivos. Recomendamos e implementamos experiencias formativas innovadoras en formatos de vanguardia que aprovechan al máximo el e-learning. Cada detalle, desde la redacción de guiones hasta la producción audiovisual o multimedia y el desarrollo de material complementario, se personaliza de acuerdo a tus necesidades. Tú eres parte esencial de este proceso, y tu opinión e ideas son bienvenidas en cada etapa, haciendo de la experiencia un esfuerzo colaborativo.

Delivery

Llegamos a la etapa final, donde convertimos tus expectativas en realidad. Gracias al trabajo en equipo y dedicación, implementamos tu curso para que tus participantes tengan acceso sin complicaciones. Además, nos aseguramos de mantener el contenido actualizado para que tus colaboradores estén siempre al día. Te proporcionamos todo el material que hemos desarrollado, para que lo utilices a tu conveniencia en cualquier momento que lo necesites.

El lugar donde tus cursos a medida vivirán

Conoce nuestra plataforma completamente personalizada a tu marca y necesidades.

El lugar donde tus cursos a medida vivirán

Conoce nuestra plataforma completamente personalizada a tu marca y necesidades.

Nuestros formatos de cursos a medida
Cursos interactivos

Lo mejor del mundo digital adaptado al contenido que necesitas.

Cursos gamificados

¿Buscas entregar una experiencia única y sobrepasar tus objetivos de aprendizaje?

Cursos en video

El formato de contenido más popular del mundo.

cursos-interactivos
touch_app Cursos interactivos

Lo mejor del mundo digital adaptado al contenido que necesitas. Genera una conexión genuina con tus colaboradores, impulsando su participación y evaluando con simulaciones 👩‍💻

fullscreen Flexible
view_agenda Escalable
add_circle Integrable
devices Multiplataforma
gamepad Didáctico
wifi_off Disponible sin conexión en App
cursos-gamificados
videogame_asset Cursos gamificados

Lo mejor de los juegos y del e-learning en un sólo formato que te permite desafiar e incentivar a tus colaboradores 🦾

fullscreen Flexible
all_inclusive Inclusivo
add_circle Integrable
devices Multiplataforma
check_circle Alta efectividad
wifi_off Disponible sin conexión en App
cursos-en-video
videogame_asset Cursos en video

Uno de los más efectivos para impulsar la comprensión de tus temáticas de aprendizaje. Perfecto para abordar temas en profundidad 🤖

fullscreen Flexible
all_inclusive Inclusivo
add_circle Integrable
devices Multiplataforma
check_circle Alta efectividad
wifi_off Disponible sin conexión en App
+90 cursos disponibles

Revisa nuestro completo catálogo de cursos disponibles para tu equipo.

+90 cursos disponibles

Revisa nuestro completo catálogo de cursos disponibles para tu equipo.

Algunos de nuestros clientes
logo-enami
logo-teleton
logo-parque
logo-flr
logo-ccu
logo-confuturo
contenido-complementario
Material para tu curso de primer nivel

El material complementario consiste en elementos descargables que enriquecen tu curso al proporcionar recursos a los cuales los participantes pueden acceder en cualquier momento. Incluye infografías descargables que visualmente presentan los contenidos que deseas destacar, resúmenes del material cubierto en el curso y glosarios que explican conceptos clave aprendidos.

Además, creamos tus evaluaciones siguiendo estándares pedagógicos que facilitan el seguimiento de los objetivos de aprendizaje y proporcionan informes inmediatos sobre el rendimiento de los participantes.

check Infografías
check Resúmenes
check Glosarios
check Evaluaciones
contenido-complementario

Nos especializamos en la creación de cursos a medida diseñados para potenciar el desarrollo humano dentro de los equipos de trabajo. Estos cursos no solo ofrecen conocimientos técnicos, sino que también se centran en el crecimiento personal y las habilidades interpersonales. Impulsamos un enfoque integral que fortalece las conexiones entre los miembros del equipo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y productivo. Descubre cómo nuestra oferta única no solo eleva las capacidades profesionales, sino que también impulsa el bienestar y la cohesión dentro de tu empresa.
Déjanos tus datos para contactarte
Noticias, consejos y tips del mundo formativo en nuestro blog

Guía Paso a Paso para una Encuesta de Detección de Necesidades de Capacitación

Descubre cómo construir, lanzar e integrar los resultados de las encuestas en tu plan de capacitación de manera efectiva, con la guía paso a paso de la encuesta de Detección de Necesidades de Capacitación.

Estrategias de Capacitación Basadas en la DNC

Este artículo detalla estrategias clave que aprovechan los datos de detección para desarrollar programas de formación efectivos y elevar el rendimiento global de tu organización.

El ABC de la Detección de Necesidades de Capacitación: Guía Paso a Paso

Desde la evaluación inicial hasta la implementación de soluciones, esta lectura te proporcionará el conocimiento práctico necesario para optimizar el desarrollo de habilidades en tu empresa.

Pin It on Pinterest