La franquicia SENCE

Oct 10, 2023

En Chile, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) desempeña un papel crucial para poner en marcha la capacitación de los trabajadores. Lee atentamente las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el SENCE, desde los límites de capacitación hasta la franquicia tributaria.

¿Cuántas personas máximo puedo capacitar según el SENCE?

No hay un límite fijo en el número máximo de personas que puedes capacitar según el SENCE. La capacidad de capacitación suele depender de diversos factores, como recursos disponibles, infraestructura y programas específicos de capacitación. Es esencial verificar directamente con el SENCE para obtener información actualizada y específica según tus necesidades.

¿Cuál es el mínimo de alumnos para un curso SENCE?

El SENCE no establece un número mínimo o máximo fijo de alumnos para un curso. Sin embargo, algunos beneficios y programas específicos podrían tener requisitos particulares, pero no en cuanto a cantidad de alumnos, sino que en temas de desarrollo técnico de cursos y cumplimiento de requisitos legales.

¿Cuánto presupuesto mínimo y máximo es para la franquicia SENCE?

Los montos mínimos y máximos para la franquicia SENCE, pueden variar según la cantidad de tus excedentes de capacitación. Si bien SENCE no exige valores determinados y no existen límites, dependerá netamente de tus excedentes y lo que necesites capacitar. 

Comprender los detalles del SENCE es esencial para aprovechar al máximo las oportunidades de capacitación en Chile. Asegúrate de mantenerte actualizado con las regulaciones actuales y, si tienes preguntas específicas, no dudes en comunicarte para poder ayudarte.

¿Tienes más preguntas sobre el SENCE o necesitas asesoramiento específico para tu empresa? ¡Contáctanos hoy mismo para obtener ayuda experta en la implementación efectiva de programas de capacitación!

¿Qué son las OTIC en Chile? Presupuesto 2024: 8 consejos útiles para la Gestión de Talento

Pin It on Pinterest